Site Loader
Síguenos en:       |     |     |  

Ni los propios creadores de esta starup habían pronosticado este panorama al cierre del primer mes de operaciones. Puesto que, Dollar House, logro superar su meta semestral en tal solo un mes.

Carlos Conroy y Viviana Herrera, co-creadores de esta nueva Fintech no esperaban estos resultados: transacciones por más de S/1 millón y operaciones en promedio de 6 mil soles.

Incluso, a pesar que el primer semestre se tuvo que lidiar con la incertidumbre política, que llevó a una caída ligera en el dollar, se logró superar la meta.

“Queremos llegar a los 10 millones en transacciones al cumplir nuestro sexto mes». Meencionó Carlos Conroy, gerente general de Dollar House.

Por ello, Dollar House, preprar su expansión a otros países, cuyas economías sean estables y dolarizadas.

«Este negocio no es viable en cualquier realidad. Por eso tenemos en nuestra mira países con economías estables, altamente dolarizadas y con baja inflación». Indicó Viviana Herrera, CFO de Dollar House.

La startup peruana está planificando iniciar operaciones en Paraguay, Uruguay  Bolivia.

 

Carlos Conroy y Vivian Herrera

 

Sobre Dollar House

Es una casa de cambio 100% digital, que cotiza, transfiere y recibe dólares mediante una web y aplicativo a un tipo de cambio competitivo con el de la calle.  Afiliada a Fintech Perú, la Cámara de Comercio de Lima, Adex y ASEP.  Cuenta con el Registro de Protección de Datos Personales del Ministerio de Justicia y el Registro ante la SBS, anti lavado de activos y terrorismo (UIF). Posee cuentas directas con BCP, Interbank, Banbif, Pichincha, Mibanco y permite realizar transacciones en un tiempo promedio de 10 minutos.

Post Author: webmaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial