Site Loader
Síguenos en:       |     |     |  

El servicio de streaming por suscripción Netflix ha acabado con su política de un mes de prueba gratuito en los de países de habla hispana, entre ellos se encuentra Perú.

Por lo tanto, esta es la lista de los lugares donde Netflix no repartirá el servicio del mes gratuito de prueba: Argentina, México, Perú, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Slider

Sin embargo, Brasil y Puerto Rico, podrán seguir disfrutando de este servicio gratuito que ofrece la plataforma de streaming.

¿Esto será para siempre?

El portal web xataka se comunicó con Netflix y confirmaron lo siguiente:

“Estamos probando la disponibilidad y duración de una prueba gratuita para entender mejor el valor de Netflix para los consumidores. Generalmente, estas pruebas varían en duración y por región, y es posible que no sean permanentes.”

En medio de esta incertidumbre, sobre si esto es temporal o permanente, causa asombro por parte de los usuarios, ya que el primer mes gratuito se ha convertido ya en casi un estándar en los servicios de suscripción. HBO y Amazon Video (a partir de Amazon Prime) lo ofrecen, por ejemplo, al igual que Spotify en música.

Le sugerimos leer:

Post Author: webmaster

3 Replies to “Se acabó el mes gratuito de prueba de Neflix”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial