Site Loader
Síguenos en:       |     |     |  

La compañía Oracle realizó su primera edición de «Embrace The Transformation – Live the Cloud» en el Perú.

Slider

Este evento estuvo diseñado para evidenciar cómo era de la transformación, está cambiando a las empresas y está tomando un rol importante en la sociedad.

Así mismo, se contó con la particiáción de referentes locales e internacionales del mundo de la innovación y entre sus principales panelistas estuvieron:

  • Sandra Guazzotti – vicepresidentre senior de Oracle en Latinoamérica.
  • Jorge Arias – vicepresidente de Ingeniería de Soluciones, Industria e Innovación para Oracle en la región.
  • José Adolfo Quisocala – fundador del Banco del Estudiante (primer Eco Banco para niñas, niños y jóvenes en la ciudad de Arequipa).
  • Ana Romero – fundadora y directora de la comunidad y empresa Mujeres Power.
  • Juan Diego Becerra Platín – presidente de Raddar Consumer Knowledge Group.
Sandra Guazzotti – vicepresidente senior de Oracle en Latinoamérica
Oracle anuncia la entrada de nuevas tecnologías al país.

En primer lugar, Oracle anunció que dos nuevos Data Center en Latinoamérica que comenzarán a funcionar a partir del 2020.

En segundo lugar,  se hicieron mención a estas nuevas herramientas impactarán a Perú y a la región.

  1. Expansión de la infraestructura Gen 2: Plataforna que permite a las organizaciones reemplazar sus centros de datos locales y migrar a la nube con una gran potencia para ejecutar enormes cargas de trabajo en simultáneo.
  2. La disponibilidad de Oracle Autonomous Linux: Primer y único S.O. autónomo diseñado para eliminar la complejidad y el error humano, ofreciendo ahorros, seguridad y disponibilidad a los usuarios.
  3. Ampliación de la colaboración con Microsoft: Por tanto, los clientes de Microsoft 365 tendrán acceso a las aplicaciones de Oracle Cloud a través de inteligencia artificial conversacional.

Finalmente, Guazzotti, frente a estos anuncios mencionó que durante décadas, se trabajó construyendo cada pieza de tecnología para que funcionen de manera integrada.

De esta manera, se logra que los datos se interrelacionen y generen insights que permitan a todos tomar mejores decisiones.

 

 

Post Author: webmaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial