Slider
NOSOTROS
TelecomByte “El medio directo a tu público objetivo” es una publicación editada por Corporación Telecom Byte S.A.C. Empresa Peruana compuesta por un equipo de profesionales dinámicos e íntegros con una visión actual de los negocios, encargados de ofrecer información necesaria para una mejor toma de decisiones dentro de las empresas.TelecomByte es una revista especializada en Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, presente en el mercado peruano desde el año 2017, nació con el objetivo de brindar información actual sobre los avances tecnológicos que se desarrollan en el país y el mundo, así como también promover las inversiones informando sobre los productos y servicios de última generación que ofrecen los proveedores del sector TI y Telecomunicaciones para atender las necesidades de las Empresas.TelecomByte, viene trabajando permanentemente en la mejora continua de sus contenidos editoriales, mostrando amplios reportajes, entrevistas, opinión de expertos del sector, casos de éxito, noticias y tendencias dedicados al mundo de la informática profesional y las Telecomunicaciones. Cuenta con columnistas de reconocida trayectoria.Anunciar en TelecomByte es una inversión rentable y garantizada para sus clientes.

 

“Tenemos la experiencia y el tiempo que usted y su empresa necesitan para solucionar sus problemas de comunicación y llegar de manera efectiva a su público objetivo”.Distribución: Más de 5,000 ejemplares en versión impresa se distribuyen a profesionales con decisión de compra (Gerentes de TI, Gerentes Generales, Gerentes de Compras, Gerentes de Proyectos, Gerentes de Infraestructura, Gerentes Comerciales, Gerentes de Marketing, otros profesionales con decisión de compra, etc.) de los diversos sectores económicos del país como Banca y Finanzas, Telecomunicaciones, Retail, Minería, Agroindustrial, Educación, Farmacéutico, Construcción, Salud, Seguros, alimentos, etc., de empresas privadas y de gobierno.

MISIÓN

Difundir conocimiento mediante la publicación de artículos originales o de actualidad relacionados a las Tecnologías de la información y las telecomunicaciones.Nuestro principal objetivo es impulsar el desarrollo del sector TI y Telecomunicaciones generando oportunidades de negocios para nuestros clientes, haciendo que su empresa sea notable y que su marca impacte.

VISIÓN

Ser el medio de comunicación especializado en TI y Telecomunicaciones de mayor prestigio del país, con altos estándares de calidad, preferida por las principales empresas peruanas por los resultados positivos para sus negocios.

VALORES

    • Integridad y objetividad

Porque nunca como hoy resulta fundamental afirmar y exhibir integridad y objetividad como valores que preservamos en cada acción.

    • Competencia profesional

Porque creemos que el éxito y el crecimiento de nuestros clientes se respalda en el desarrollo y la excelencia de nuestro equipo profesional.

    • Compromiso con nuestros clientes

Porque estamos convencidos de que la proximidad con el cliente es un factor de éxito; tenemos una especial sensibilidad para conocer y comprender sus necesidades. Porque en TelecomByte, el trato personalizado no es solo una promesa sino un estilo de trabajo.

    • Respeto por nuestra gente

Porque nuestra gente es nuestro principal activo.

 

Nosotros TelecomByte
Slider