Site Loader
Síguenos en:       |     |     |  

Movistar TV se convirtió en el canal oficial de televisión por cable par ala transmisión de los Juegos Panamericanos Lima 2019, esto gracias al convenio firmado entre el Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos; Juegos Panamericanos Lima 2019 y Media Networks Latin América SAC.

De esta manera, al acuerdo que ya se había logrado con Latina para la transmisión exclusiva para televisión abierta en territorio nacional se suma el de Movistar TV. En este último, incluye la transmisión de todas las disciplinas, la producción de contenido exclusivo y la promoción publicitaria del encuentro deportivo este importante evento.

Slider

Por lo tanto, los clientes de Movistar TV podrán disfrutar de transmisiones en directo y en diferido durantes las 24 horas del día, así como repeticiones y resúmenes de lo mejor de las comepetencias. Además, se habilitará, en la parrilla de programación, la señal exclusiva «Lima 2019» en los cales 19 (SD) y 719 (HD), que mostrará con especial atención la participación de los depostista peruanos durante los juegos.

El acuerdo fue firmado por el Director Ejecutivo de Lima 2019, Carlos Neuhaus Tudela; el CEO de Media Networks, Alfredo Arosemena y el Gerente de Comunicaciones, Comercial y Mercadotecnia de Lima 2019, Juan Antonio Silva.

“Más que un convenio de transmisión, esta es una alianza estratégica con una compañía líder en televisión por cable, que permitirá difundir el esfuerzo de nuestros deportistas y mostrar las nuevas sedes que serán el legado para el país”, señaló Carlos Neuahus, director Ejecutivo de Lima 2019

 

INICIO DE LOS JUEGOS

Panamericanos Lima 2019 se inaugurarán el 26 de julio en una ceremonia que se desarrollará en el Estadio Nacional.

DEPORTISTAS

El certamen continental congregará a 6,680 deportistas de 41 países de toda América.

 

Post Author: webmaster

5 Replies to “Movistar TV será el medio oficial de televisión por cable para los juegos Panamericanos Lima 2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial