Site Loader

Desde ayer lunes 17.02 se encuentra disponible «Jump» en la comuna Las Condes, ubicada en Santiago de Chile.

De esta manera, la capital chilena, se convierte en la primera ciudad de Sudamérica y la número 32 del mundo en contar con este servicio de micromovilidad.

Estas bicicletas cuentan con el sistema de pedaleo asistido, el cual reduce notoriamente el esfuerzo para recorrer pendientes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL

VELOCIDAD MÁXIMA 25 km/h
LUCES DELANTERAS
LUCES TRASERAS
AUTONOMÍA 40 KM
BATERÍA ION LITIO

Por ello, Jump pondrá a disposición de los usuarios de aquella ciudad 1200 bicicletas rojas. Estas estarán disponibles para solo para personas mayores de 18 años y tiene un costo de 150 pesos chilenos (aproximadamente 0.60 soles por minuto).

¿Cómo funciona Jump by Uber ?

El funcionamiento de este servicio es similar al servicio de los scooters (monopatinetas) que funcionan en varias ciudades del mundo, incluiso Lima.

  1. Busca una bicicleta: Abre la app de Uber y selecciona la nueva función Bicicleta y patinete, reserva una bici cercana y dirígete hacia donde se encuetra.
  2. Empieza el viaje: Escanea el código QR del vehículo para desbloquearlo. Luego, retira el candado, sube a la bici y empieza a pedalear.
  3. Termina el viaje con responsabilidad: Al finalizar tu recorrido, bloquea la bicicleta con el candado de cable de la rueda trasera. Recuerda que al estacionar no debes de obstruir las calles, veredas o rampas de accesibilidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL

Imagen: Uber

Fuente: www.biochile.cl

Infórmate más acerca de uber:

Uber Colombia cerró operaciones

Por estas razones Uber perdió su licencia de funcionamiento en Londres.

Uber y AT&T se asocian para llevar taxis voladores 5G

 

síguenos
error

Post Author: Prensa TelecomByte

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Instagram
LinkedIn
Share
Follow by Email
RSS