Site Loader
  • Durante los próximos seis meses, inDriver no cobrará a los conductores ninguna comisión, lo que hará que el costo del viaje sea aún más bajo.
  • Todos los conductores que trabajan con inDriver se someten a una estricta verificación de antecedentes para garantizar el máximo nivel de seguridad.

Luego de las experiencias exitosas, desde su llegada al Perú en Junio del 2018, en las ciudaddes de Trujillo, Arequipa, Chiclayo y Piura, el revolucionario servicio taxis ha llegado a Lima, con el fin de consolidar su presencia en el mercado peruano.

Slider

inDriver hace posible que los usuarios puedan elegir el precio que están dispuestos a pagar por un recorrido, a la vez que los conductores pueden optar por los servicios que les resulten más rentables y convenientes. De esta manera, con la llegada de inDriver al mercado local, los residentes en Lima tienen la oportunidad de utilizar los servicios de taxi al precio que consideren realmente justo para su trayecto.

Mientras que otras aplicaciones de transporte que operan actualmente en Perú, el costo del viaje se determina automáticamente mediante algoritmos ocultos. Esto significa que un viaje en la misma ruta puede tener un costo diferente dependiendo de condiciones climáticas, la situación del camino, el tráfico de taxis y muchos otros factores.

Por esto, el modelo de inDriver es único dentro del sector, ya que permite a los usuarios y conductores negociar los términos del recorrido en tiempo real, inclusive el costo, sin ningún intermediario. Es decir, al solicitar un viaje, los usuarios pueden ver no solo el modelo del auto, sino también la calificación de cada conductor que acepte la oferta, y luego elegir a uno de la lista. Todos los vehículos registrados en inDriver deben ser de 2008 en adelante.

La aplicación está disponible gratuitamente desde hoy en las plataformas de Google Play Store y AppStore. Además, ya cuenta con 8,000 vehículos registrados en Lima y no cobrará a los conductores ninguna comisión durante los próximos seis meses, esto hará precios muy competitivos frente a las otras ofertas del mercado. Todos los vehículos registrados en inDriver deben ser de 2008 en adelante.

La empresa dedica tiempo importante para asegurarse que los conductores registrados no tengan problemas legales ni antecedentes penales, a fin de garantizar la seguridad de los pasajeros.

Le sugerimos leer:

• Tiembla el mercado: DiDi, la app de taxi más grande de China llega a Sudamérica a competir con Uber, Beat y Cabify

• UBER hace alianzas para crear flota de taxis voladores en 4 años.

Rappi y Sanofi apuestan por servicio de médicos a domicilio.

• Inteligencia Artificial es aplicada para supervisar restaurantes chinos.

•  Apple Pay, Apple Card, Apple News+y Apple TV+ son los nuevos servicios de Apple

Xiaomi cada vez más cerca de iniciar operaciones en Perú

• En plena era del video streaming. ¿Cómo sobrevive la última tienda Blockbuster?

• [VIDEO] “MODO PERRO”: Tesla introduce esta función para poder dejar a tu querida mascota dentro del auto sin peligro para su salud.

 

 

síguenos
error

Post Author: Prensa TelecomByte

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Instagram
LinkedIn
Share
Follow by Email
RSS