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Con el fin de mejorar la atención a los usuarios y pacientes, el Hospital Cayetan Heredia del Ministerio de Salud (Minsa), implementó diversos servicios que permitirán reducir los tiempos de espera para la atención médica.

Entre los novedosos servicios figuran:

  •  Aplicativo Móvil de Citas Médicas.
  • Plataforma de Atención al Usuario.
  • Sistema REFCON (Oportuna referencia y contrarreferencia de pacientes).
  • Libro de Reclamaciones.
  • Proceso de atención en Consulta Externa y Emergencia.
  • Ingreso para visitas a los pacientes de emergencia del hospital.

Esta implementación de servicios forma parte de la política de mejora continua que busca brindar atención de calidad y con calidez al paciente»

Mencionó la directora general del nosocomio, Aida Palacio Ramírez.

Se estima que el hospital Cayetano Heredia atiende diariamente, en los servicios de consulta externa, a cerca de 2 mil pacientes procedentes de Lima y provincias.

 

Aplicativo móvil

Su nombre es Citas HCH y está dirigido a los pacientes del Seguro Integral de Salud (SIS), que son continuadores en la atención especializada y están registrados en el Sistema RefCon, así como para los pacientes bajo modalidad de pagantes continuadores.

Este aplicativo fue desarrollado por expertos en informática del hospital y se puede descargar gratuitamente desde Play Store de Android.

Para obtener la cita, solo basta con ingresar los datos personales.

Puede descargar la app en aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Minsa

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