Site Loader

El colectivo de hackers denominado «OurMine» hackeo la cuenta de Twitter del F.C. Barcelona el sábado 15 de febrero, luego del encuentro los catalanes vs el Getafe C.F.

Así mismo, este grupo comenzó a difundir mensaje sa través de la cuenta del club catalán, haciendo mención al nivel de seguridad del Barça con frases como «La seguridad es más alta, pero no es la mejor».

Tweet de cuenta hackeada del F.C. Barcelona

Ilusionaron a los hinchas del club Catalán

Los hackers, no solo tweetearon mensajes haciendo alusión a su propio grupo «OurMine», sino también decidieron bromear a los hinchas del Barça, anunciando el regreso de Neymar Junior.

Leemos algunos mensajes privados y parece qe Neymar regresará aquí». Escribieron desde la cuenta hackeada del F.C. Barcelona

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL

Comunicado del F.C. Barcelona.

Luego, el club catalán comunicó que su cuenta de Twitter fue hacekeada y que las publicaciones fueron hechas a través de una herramienta de terceros, destinada a la analítica de datos.

Además, el club de futbol, indicó que realizará una investigación de ciberseguridad y revisará sus protocolos.

Finalmente, se comunicó a los hinchas del club que las noticias publicadas anteriormente sobre el retorno de Neymar, fueron falsas.

Infórmese más aquí

«No necesitas un ing. de sistemas en tu oficina todo el día, sino dos horas»-Palabras de la ministra de trabajo de Colombia.

Europa: Un solo tipo de cargador para todos los dispositivos

síguenos
error

Post Author: Prensa TelecomByte

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Instagram
LinkedIn
Share
Follow by Email
RSS