Site Loader

Google Maps es una aplicación que se ha convertido en una herramienta muy importante para sus millones de usuarios diarios.

Slider

Es por ello, que durante los últimos años esta aplicación ha ido implementando diversas mejoras y actualizaciones, como ver dónde estacionar tu auto, compartir tu ubicación, detectar dónde están los controladores de velocidad, entre otras.

Es así que, según el equipo de XDA Developers, ha descubierto el código interno de la versión Beta 10.31.0 de esta aplicación, en el cual se puede observar las nuevas mejoras que prepara Google.

Esta nueva función se llama «Iluminación y tiene el objetivo de resaltar las calles con más luz.

De esta manera, se ayudará a las personas que caminan mucho o se transportan en moto o bicicleta sin conocer realmente si las calles que atraviesas son seguras o no.

A pesar de que no hay ninguna indicación de que países o regiones podrán contar con esta nueva funcionalidad, pero se cree que se podrá a prueba primero en la India.

Además, aún no queda claro cómo es que Google recopilará los datos sobre el alumbrado público y cómo lo mantendrá actualizado y en tiempo real.

También le puede interesar leer.

Xiaomi crea cama inteligente que tiene modo antirronquidos.

Por estas razones Uber perdió su licencia de funcionamiento en Londres.

¿Sabes qué son los «condones USB» y cuándo deberías utilizarlos?

síguenos
error

Post Author: Prensa TelecomByte

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Instagram
LinkedIn
Share
Follow by Email
RSS