Site Loader
Síguenos en:       |     |     |  

Álvaro Merino Reyna, Gerente General de Sapia, nombra a Giulliana García, Gerente Legal de la compañía.

Giulliana, que cuenta con una sólida experiencia y trayectoria en el sector asume la Gerencia Legal en Sapia, empresa líder de tecnología en el Perú.

 

Giulliana García, abogada de profesión y Máster en Derecho Internacional de Negocios de ESADE – Barcelona, con más de 7 años de experiencia y formación en las áreas de Fusiones y Adquisiciones, Derecho Corporativo, Civil y Procesal, toma la responsabilidad de liderar la estrategia legal de la empresa, así como de velar por el cumplimiento de la normativa vigente en general, supervisando legalmente las actividades y los proyectos de la compañía.

Dentro de su experiencia en el sector empresarial se ha desempeñado como abogada destacada del estudio Echecopar en empresas clientes de esta firma de abogados.

Giulliana se une al compromiso de Sapia por brindar un servicio de calidad y agregar valor al negocio marcando el estándar de seguridad y excelencia en sus funciones.

Con 34 años de experiencia, más de 1,400 colaboradores y ventas anuales alrededor de 80 millones de dólares, Sapia se consolida como socio estratégico de las empresas que desean transformar y potenciar su competitividad a través de soluciones tecnológicas e innovadoras.

 

 

Post Author: Prensa TelecomByte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial