Site Loader
Síguenos en:       |     |     |  

El vaticano, a través de la Red Mundial de Oración del Papa, acaba de lanzar el Click to Pray eRosary, el cual se trata de un dispositivo vestible (wearables) con un rosario conectado al celular.

Slider

Esta pulsera se activa haciendo la señal de la cruz y se sincroniza con una app del mismo nombre Click to Pray eRosary. Esta ya se encuentra disponible para iOS y Android.

Además, el dispositivo consta de diez cuentas del rosario consecutivas, fabricadas con hematita y ágata negra, conectadas a una cruz inteligente que almacena todos los datos tecnológicos conectados a la app.

Así mismo, Click to Pray eRosary funciona como una pulsea que registra los pasos, distancia recorrida y calcula las calorías quemadas.

¿Cómo se reza con este dispositvo?

Los usuarios disponen de un perfil que cuenta registros del número de rosarios rezados, completados y tiempo de oración. Además, eligen entre rezar el rosario estándar (tradicional), un rosario contemplativo y diferentes tipos de rosarios temáticos que se actualizarán cada año.

Finalmente, se pondrá a la venta a partir del 25 de octubre a través de su web oficial  a un precio de 99 euros, también disponible en Amazón Italia.

Fuente:El Vaticano.

 

Post Author: webmaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial