Site Loader
Síguenos en:       |     |     |  

El responsable del gran cambio de la industria musical, desde que Apple irrumpió en ella, será eliminado en favor de tres aplicaciones más modernas.

Esto fue anunciado por la empresa de la manzana, es decir, iTunes será reemplazado por un trío de aplicaciones de escritorio, las cuales son: Apple Music, Apple TV y Apple Poscast.

Slider

Sin embargo, la decisión de eliminar iTunes no fue una sorpresa total ya que la compañía ha estado empujando a los usuarios hacia su servicio de suscripción de Apple Music.

Además de esto, en su conferencia mundial de desarrolladores en San José, Apple mostró su software móvil de última generación iOS13, que ahora tiene un modo oscuro, capacidades de mejora de Siri, entre otras funciones.


Tres nuevas apps para más contenido.

La aplicación Apple Music se centra en la música y recomendaciones personalizadas, la aplicación Podcasts permitirá buscar con la ayuda del aprendizaje automático y la aplicación de TV combinará el contenido de redes como HBO y showtime, junto con la programación original de Apple.

Preguntas sin contestar

La compañía dijo que los usuarios aún podrán comprar y descargar música a través de la tienda de música iTunes, pero no dieron detalles sobre cuánto tiempo permanecerá activa la plataforma. Además, no se anunció si emitirá aplicacioens nuevas similares para PC con Windows.

Post Author: webmaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial