Site Loader
Síguenos en:       |     |     |  

Con éxito se realizó el seminario profesional sobre el data Center del futuro y la ley de gobierno digital realizado el 16 de abril en el Colegio de ingenieros del Perú

Dicho evento tuvo la destacada exposición de los ingenieros César Vilchez, Jorge Alcántara, Guido Yauri,Carlos Díaz y Francisco Madrid secretario Tecnico de Centro de Datos de INACAL presentando los lineamientos y apoyo de la NTP de Centro de Datos al desarrollo del Gobierno Digital en el futuro acontinuacion se desarrollaron las ponencias.

Los temas que se abordaron fueron:
  •  LA SEGURIDAD Y EL IMPACTO DE LOS CENTRO DE DATOS EN LA LEY DE GOBIERNO DIGITAL a cargo de Mg.Ing. Francisco Madrid Cisneros y Carlos Diaz Neyra.
  • GESTIÓN EN LA INSTALACIÓN DE CABLEADO ESTRUCTURADO PARA INTEGRADORES DE SISTEMAS a cargo del Ing. Guido Yauri Castro-EMPRESA SATRA PERÚ.
  • SOLUCIONES DE INFRAESTRUCTURA TI PARA CENTROS DE DATOS DE ALTO RENDIMIENTO a cargo del Ing. Jorge Luis Alcántara Gavidia-Business Developer Manager Datacom-Empresa Bticino Legrand Perú.
  • LAS CIUDADES INTELIGENTES Y LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL PERÚ a cargo del Ing. Cesar Vílchez Inga- Sub Secretario de Tecnologías Digitales de la PCM.

El seminario contó con una varios asistentes a quienes se les entregó su certificado de participación. Para participar de los próximos seminarios, los interesados, deben escribir a los correos enginetech2013@gmail.com y eventos.2019engine@gmail.com o llamar a los teléfonos 926 234 808 y 931 683 376 y confirmar la asistencia, porque las vacantes son limitadas.

El participantes tendrán derecho a material con la presentación y  certificación de participación. Aquí alguna

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Post Author: webmaster

2 Replies to “Con rotundo éxito se realizó el seminario «El Data Center del futuro y la Ley de gobierno digital D.S. 1412»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial