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Broadcom Corporation, principal fabricante de circuitos integrados para comunicaciones de banda ancha en los Estados Unidos, dio a conocer sus resultados financieros del primer trimestre del año.

Esto no resultó ser la imagen optimista que habían proyectado, debido a las incertidumbres geopolíticas continuas, que pesan mucho en las hojas de cálculo.

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Además, las acciones de la empresa, que tiene su sede em San José, California, cayeron un 10% en la apertura de la bolsa de New York, borrando más de US$ 11,00 millones de valor de mercado de la compañía.

A pesar de que los ingresos totales aumentaron un 10% en comparación con el mismo periodo 2018, la compañía redujo su propósito para el resto del año financiero.

La nueva meta para el 2019 es ahora de US$ 22.5 mil millones, US$ 2,000 millones menos de lo que se esperaba, debido a la guerra comercial entre EEUU y China.

Huawei, el mayor fabricante de equipos de telecomunicaciones del mundo, compra alrededor de US$ 20 mil mollones en semiconductores cada año. Broadcom obtuvo US$ 900 millones de dólares el año pasado por ingresos de la marca china.

Por esto, Broadcom se está viendo afectado, así mismo, Qualcom, Intel, Xilinx y varias empresas más pequeñas tambén sentirán las consecuencias del «friendly-fire» en esta guerra comercial.

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Post Author: Prensa TelecomByte

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