Site Loader

Como cada evento que organiza Apple, el realizado el día de ayer 25/03 ha generado gran expectativa en torno a los nuevos servicios que se anunciaron.

Tim Cook, CEO de la compañía tecnológica, ha confirmó muchas de las novedades que especulaban semanas previas al evento, que se realizó en el Steve Jobs Theatre, sede de la compañía en Cupertino California.

Slider
ApplePay y AppleCard

La empresa ha entrado en el negocio financiero gracias a una alianza con Goldman Sachs y Mastercard, ofreciendo su propia tarjeta de crédito, la AppleCard. Esta última ha sido fabricada en metal con tan solo el nombre del propietario serigrafiado en su anverso, es decir, no posee número de cuenta, ni CVV, ni fecha de caducidad, ya que se renovará y se manejará desde su aplicación móvil.

Se trata de un sistema financiero creada específicamente para iPhone y AppleWatch. Por lo tanto, pronto los usuarios podrán pagar en establecimientos de todo el mundo que acepten Apple Pay.

Uno de los reclamos utilizados por la compañía de Tim Cook es un sistema de reembolso del dinero gastado a través de estos servicios financieros. Un montante que prometen devolver diariamente, bajo un programa denominado «Daily Cash», dinero diario, en inglés, que promete devolver entre el 2% y el 3% del importe de las compras.

El sistema integrado en el teléfono móvil y en el AppleWatch contará con medidas de seguridad y verificación como la huella dactilar o el rostro del propietario a través de FaceID.

 

Apple News+

Es la nueva versión del servicio de noticias de la marca de la manzana. Con esta actualización de la plataforma se incorporarán más de 3.000 revistas entre las que se encuentran ‘The New Yorker’, ‘Time’, ‘National Geographic’ o ‘Sports Illustrated’ y diarios como ‘L.A. Times’ o ‘The Wall Stret Journal’. La plataforma de noticias, que llegará a Europa durante la segunda mitad del 2019, ya está disponible en los Estados Unidos pagando 9,99$ al mes.

“lo más importante es que las informaciones que aparezcan en Apple News + sean fiables”. Dijo el CEO de Apple

Apple TV+

La compañía ha apostado por reinventar la Apple TV, ahora Apple TV+, el cual es una plataforma de contenidos audivisuales pensada para competir como otros gigantes del sector como Netflix o Amazon Prime.

Por lo tanto, la marca de la manzana no piensa escatimar en presupuesto, ya que directores como Steven Spielberf o J.J. Abrams están trabajando en la creación de series para la plataforma. Así mismo, actores Jennifer Aniston, Steve Carrell protagonizarán un show denominado «The Morning Show». También habrá contenido para niños con los personajes de Plaza Sésamo. Incluso, Oprah Winfrey ha anunciado que producirá material para la empresa que dirige Tim Cook.

Sin embargo, eso no es todo, la plataforma ofrecerá, HBO o Showtime y el usuario pagará solo por aquello que consuma. La nueva Apple TV se podrá ver a través de todos los dispositivos Apple y de los Smart TV.

Finalmente, este nuevo servicio estará disponible en más de 100 países diferentes y se podrá visualizar sin necesidad de conexión a internet.

Le sugerimos leer:

 

síguenos
error

Post Author: Prensa TelecomByte

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Instagram
LinkedIn
Share
Follow by Email
RSS